Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconrohiru: More from Rohiru


More from deviantART



Details

Submitted on
August 10, 2012
File Size
6.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
111
Favourites
4 (who?)
Comments
13
Downloads
4
×
No logro recordar la pelea pasada, yo no debería estar en este combate, menos si debo pelear contra él, contra mi hermano.

Oigo la voz de Rifugxo llamándonos, si no voy me harán ir a fuerza y me castigaran, no me agrada la idea así que sin poder hacer más, acudo al llamado.
Entre a la arena, en verdad hoy no es el mejor día para pelear y la arena es tan diferente a la anterior. Estoy solo, los demás competidores también entraron al campo, yo los vi, todos frente a puertas enumeradas, elegidas a la suerte por un dado, mi número… el 3.
Una habitación negra, amplia y con dos puertas. No sé que pensar, pero es Centra y ella es demasiado fría y calculadora, incluso parece hacer todo para divertir los sádicos gustos de Rifugxo.

No se cuanto nos dejo encerrados, solo sé que me carcomía la ansiedad por estar encerrado tanto tiempo, mi claustrofobia no ayuda. Se abre la puerta y una luz blanca que lastima entra e inunda el cuarto, un sonido agudo y luego estoy frente a los 4 contrincantes, todos con diferente tipo de arma y mirada. No comprendo que paso… un momento mi ropa, me falta ropa para ser exacto,  mis chamarras…

-Centra qué se supone que... -
-Calla, es irrelevante la opinión de todos ahora, su único objetivo es pelear hasta dejar a los demás inconscientes o fuera de combate -

La mire con desprecio, odio con todas mis fuerzas que me impongan algo y me obliguen a hacerlo, mas ella no se conforma con obligar e imponer, ella necesita, además, dejarme en ridículo frente a todos al callarme así… La odio.

Mi niño

¿Qué fue eso? Esa voz… Alzo la vista, frente a mi veo no a los habitantes, frente a mi esta la gente que no debería estar… dos sombras borrosas, sé que es un hombre y una mujer, no logro distinguirlos pero me duele el pecho…. ¿Arhel?… ¡Roro! Espera ese es Roro, es el único que sigue siendo él mismo… no… no puedo… contra ellos no puedo.

Aprieto mis manos contra las armas que me dieron: una lanza y una daga.  Aflojo las manos con la intención de tirarlas y rendirme o por lo menos de dejarme indefenso para que me noqueen lo mas pronto posible, no podría pelear con ellos… espera no son ellos. Los he visto de nuevo y solo sigue Roro frente mio, pero los demás son solo los habitantes del lugar. Mi cerebro me esta jugando malas pasadas, creo que voy a entrar en crisis de nuevo… No quiero.

-¡La batalla del grupo dos empieza ahora!-

Centra y Rifugxo han anunciado el inicio ya y yo aun sigo desconcertado por aquello que vi, pero  hago un esfuerzo por  regresar a la realidad, enfoco mis ojos en el primero que veo.  Paulett… no le ataco, en realidad no es necesario, ella encontró la desgracia de enfrentarse a Roro primero, bastara que la serpiente de Roro la paralice lo suficiente como para que él la pueda noquear.  Xerath, tal vez tenga que enfrentarme a el como primer oponente…  

-¡AH!-

No se de donde, pero recibí un golpe fuerte y pesado en la espalda, la fuerza me lanza hacia el frente y doy un par de volteretas,  si hubiese tenido puestas mis chamarras el golpe habría sido amortiguado, pero el par de playeras solo impiden que se vean los raspones que he recibido.

Me levanto rápido y me pongo en guardia, ya veo, fue Duncan… Creo que piensa soy el oponente mas fácil a cazar después de Paulett, grave error… tomo la daga en la mano y creo  agujas de cristal que salen disparadas contra el humano, algo se puso en la pierna y su velocidad aumento, no es bueno eso para mi. Las agujas las lanzo mas fuertemente y copio el poder que vi en Desdemona, muevo tierra  y creo pequeños surcos y topes con los que Duncan no contaba y que tropieza, me basta ese pequeño lapso para acertar 4 agujas en su cuerpo, dos en la pierna, cerca de ese lugar donde inserto una especie de cartucho. Corro y finjo lanzar un golpe a la cara, se cubre y ataca. Perfecto ahora podre usar ese pequeño espacio que no protege, lo podre noquear… ¿Xerath? Ha sido él quien noqueo a Duncan, no se si agradecérselo o correr.

Miro rápidamente la situación, Roro ha ganado ya y se dirige a nosotros. Tengo a Xerath frente a mí, creo que atacara, creo una barrera de cristal. ¡La atravesó!  Cómo lo olvide, soy un idiota. Doy un salto a tras para defenderme  y nuevamente saco la daga. No se como voy a luchar contra Xerath. Llego Roro, esto se convirtió en una pelea de 3.

Pequeño, pórtate bien

Me quedo congelado de nuevo, esa voz es mi padre, no hay duda, frente de mi esta Arhel y Roro… Es demasiado ya tener a Roro como oponente y de nuevo Arhel aparece, juro que yo peleaba con Xerath, no puedo dañar a … a ninguno …
Suelto la daga y retrocedo lentamente, pero ambos caminan hacia mi… Se han detenido, ¡Roro a atacado a Arhel!

-¡NO!-

Corro a interponerme, Roro se detuvo en seco, Arhel no alcanzo a frenarse a tiempo pues mi cuerpo siente el golpe y soy lanzado contra Roro como proyectil… Pero Arhel jamás me haría eso, ese no puede ser Arhel. Alzo mi vista con dificultad y veo a Xerath. Arhel desaparecio… no, más bien nunca estuvo, fue mi cerebro que me jugo de nuevo una mala pasada.

Me levanto y trato de ponerme en guardia pero me duele la cabeza. Veo si Roro esta bien, él no me ha atacado, esto no es bueno, yo no le puedo atacar, no a él. Corro contra Xerath y arrojo la lanza contra su traje, he logrado desgarrarlo y me apresuro a poder rasgar sus guantes, no quiero que hiera a Roro.

No, no puede ser, Roro, lo he atacado, pero… pero ¡yo no quería atacar a Roro! Mi objetivo era Xerath ¿qué pasa?

Suelto mis armas.

-¡Me rindo!-
-Rendirse no es opción Director-
-Me importa un comino, yo no puedo seguir con esto-

No recibí respuesta, solo sentí un golpe en el estomago.

No puedo respirar… mi vista se nubla… ¿Roro?...

Alzo, apenas la cabeza mientras caigo al suelo, veo a Roro frente mio. Está bien, gracias al cielo.

Todo se pone negro, siento como mi cuerpo choca contra la tierra.

Eh perdido.
;u; Termine! Y eso que no tuve nada de tiempo, pero termine!

Bueno y ahí es donde puedo decir, de tal palo tal astilla(?) ok no, Awel y Khal serán familia pero no se parecen XD
En fin, como vieron, si leyeron claro, el joven Director perdió y le obligaron a mostrar que en realidad es delgado y no gordito como se ve por sus chamarras

Ya los créditos XD

:iconcentra-rifugxo: by Me

Awel by Me

Roro by :iconheartless-katare:

Duncan by :iconpyromaniacblackat13:

Xerath by :iconraka1359:

Paulett by :iconyuukikuran22:

Por mención:

Arhel by :iconmylarha:



Voten por mi! XDDDDD ok no
Add a Comment:
 
:iconraka1359:
RaKa1359 Featured By Owner Aug 11, 2012
TwT todos ven xerath como un problema, pero el nunca seria capaz de dañar a swel uwu
Reply
:iconrohiru:
Rohiru Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist General Artist
D: no Awel no lo vio como un problema, el problema de Awel es su cerebro que no funciona bien, Awel quiere mucho a Xerath, pero Roro es casi el padre de Awel
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist Writer
;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; ¡AWEL, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Pobrecito mi niño! *lo abraza protectoramente, like a Ru(?)*
Reply
:iconrohiru:
Rohiru Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist General Artist
Awel: QAQ es que acaso solo Ro no me quiere y gusta de hacerme sufrir *abrazado por Ru*
=3= quejumbroso, además por el fic obtuviste una abrazo gratis de Ruby
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist Writer
Sí, eso... ¡Agradece el abrazo!
Reply
:iconkatsuki-sagaki:
katsuki-sagaki Featured By Owner Aug 10, 2012  Hobbyist General Artist
y perdio :3
XD
me gusto... el problema es que ahora mi mente perdio el camino... =_______=
Lahe y Axel: ¬¬
Katsuki: no me diran nada? TTwTT
Lahe y Axel: *lo abandonan*
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Aug 10, 2012  Hobbyist General Artist
CSM D:! MOTHER OF GOD OF DOG Y AJSDASDJSAGFDHGSADGF QQQAAAAAAAAAAQQQ PUTOS HONGOOOOOOSSSSSS QAAAAAAAAAQ AWEEEEEE NOOOOOOOOOOO QAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconrohiru:
Rohiru Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist General Artist
Awel: QAQ dile a Ro que no me torture tanto!
ewe
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Aug 12, 2012  Hobbyist General Artist
QAAAAAQ ROOOO no lo tortures tantoo!!!
Reply
:iconrohiru:
Rohiru Featured By Owner Aug 12, 2012  Hobbyist General Artist
>D pero es divertido!
Awel: ;A; no lo es
Reply
Add a Comment: