Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
April 30, 2012
Image Size
234 KB
Resolution
784×950
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
254
Favourites
6 (who?)
Comments
5
Downloads
2
×
Ficha-CR-Awel by Rohiru Ficha-CR-Awel by Rohiru
Ficha para :iconcentra-rifugxo: editada 29-07

:bulletred: Puesto: Director

:bulletblack: Nombre: Awel Beaummont
:bulletblack: Edad: 22 años para su especie, 726 años humanos (1 año para su especie representa 33 años humanos).
:bulletblack: Sexo: Masculino uke!
:bulletblack: Especie: Elemental de cristal, impuro (Humano-Elemental)
:bulletblack: Status: Por voluntad propia(?)

:bulletblack: Historia:
Hijo de madre humana, una científica reconocida, y padre elemental de agua, de una familia importante en su planeta.
Se supone era imposible que naciera como usuario cristal, pues sólo aquellos con un progenitor de este elemento pueden serlo, hasta la fecha no se ha localizado ningún otro caso de usuarios cristal nacido de dos no elementales cristal.
Por ser su sangre mezclada, los elementales le rechazaban argumentando que era impuro, a pesar de que posee el elemento mas hermoso todos, el cristal (surge de la combinación de los 4 principales); todo porque no puede controlarlo pues no puede mantener en equilibrio los 4 principales.
Amaba a su madre, pero en un incidente, que él no puede recordar, la pierde y se ve obligado a vivir con la familia de su padre, quienes los separan para "entrenarlo". En realidad trataban de deshacerse de él para limpiar el nombre de la familia. Fue vendido en el mercado negro a los 5 años a un traficante de armas que lo veía como una linda mascota. De los 5 a los 7 vivió siendo vendido o secuestrado por el valor que adquirió en el mercado negro siempre tratando de escapar y volver con su padre. En una de sus escapes fallidos sufre un accidente con químicos y le tiñen el mecho de cabello morado que tiene, nunca podrá quitárselo. Termino varias veces en calabozos de diferentes planetas, de donde, con mucho trabajo e ingenio, lograba escapar (para después ser recapturado por cazadores), pero en el ultimo donde lo encerraron era diseñado especialmente para usuarios cristal y no pudo salir, es ahí donde conoce a Roro. Después de ser salvado escapan en un barco “pesquero” y sobreviven a base de pescado y apio, razón por la cual Awel los odia.
Awel sólo tenia la educación básica cuando Roro lo salvo, por eso es que él se encargo de criarlo y educarlo en todos los aspectos, todo lo que sabe es gracias a Roro. Vivió bajo la protección de Roro durante 429 años Gaia, pasando por muchas locas y raras aventuras, siendo la ultima de ellas la búsqueda de un tesoro junto a piratas provenientes de Gaia. Tras la conclusión de esa aventura se separaron. Y el perdió gran parte de su memoria.
Paso los siguientes años perdido y escapando de cazadores, pues el rumor de que estaba solo se extendió como pólvora encendida. Durante esos años es que desarrolla sus problemas bipolares. Para evitar ser atrapado se escondió en unas bodegas a las que la gente no iba por la cantidad de historias falsas(?) que contaban de ellas, descubriendo la verdad tras las historias. Como le aburría estar “solo” se puso a trabajar y las bodegas no tardaron en ser un bonito(?) y habitable lugar donde acepto a todo el que quisiera o quisieran que viviera ahí.

:bulletblack:Caracter: La mayoría del tiempo es relativamente tranquilo, dentro de lo que cabe, suele disfrutar con las bromas que le pueda jugar a quien sea solo por diversión y jamás puede detener su impulso de tocar aquello que le ha llamado la atención. Cuando lo hacen enojar puede llegar a comportarse bastante frio, calculador y mordaz.
Suele ser muy bobo y risueño, a veces rasando en lo inocente.
Cuando cambia de personalidad su inocencia desaparece y su trato es muy huraño o con dobles intenciones.
Padece ciclotimia, también llamada como síndrome bipolar III, por lo que los cambios en su estado de ánimo son irregulares y de cambios bruscos por lo que es impredecible cuanto duraran sus estados de ánimo normales.
Cuando entra en su modo lógico no es sociable y si las acciones o platicas no tiene cierto grado de lógica o inteligencia tacha de idiota e inútil a las personas. (Es muy extraño que entre en esta faceta).
No tiene habilidades sociales muy buenas, por lo que no esperen un trato especial o perfecto, en realidad con nadie se muestra tierno, protector o indefenso, los únicos que lo ven así son sus mascotas a las que igual puede trata muy toscamente por el hecho de que el creé que necesitan protección, por eso es difícil que sea tierno o protector con seres que no sean animales. Cuando se muestra así con alguien es porque lo mira como si fuera un cachorrito, el que este bajo protección de Awel será defendido a capa y espada, aun si por ello Awel sale seriamente herido.
Las únicas personas con las que no es así es con su familia, con ello es completamente diferente por obvias razones.


:bulletblack: Gustos:
Lo dulce
La carne
Curiosear
Los animales
Hacer lo que le prohíban
Platicar con la gente que cree inteligente
Dormir
Es acromaniaco (las alturas le fascinan)

:bulletblack: Disgustos:
Odia el apio y el pescado
Que toquen su cuerpo
Que lo vean con poca o nada de ropa puesta, para el tener un short y una playera es casi como estar desnudo
Que intenten entrar a su habitación (y digo que intenten porque no pueden, Centra y el tienen un trato y solo podrán encontrar la habitación de Awel si él ya les ha mostrado donde está y les ha permitido entrar, de lo contrario NO podrán ni dar con ella)

:bulletblack: Curiosidades:
Se le olvidan las cosas y ni él puede salir de Rifugxo.
Habla solo.
Sus ojos son tornasol debido a su elemento, por lo que dependiendo la cantidad de luz o de la capacidad para utilizar sus poderes al 100%, pueden verse color miel o casi negros, pero su color original es negro.
Suele pasar mucho tiempo sin dormir cuando esta preocupado y eso le afecta su estado de ánimo, poniéndolo sensible a cambios repentinos.
Se puede dormir en cualquier lado.
En su ropa lleva dulces, todos sus bolsillos siempre están llenos de ellos, es una dulcería andante.
Se distrae muy fácilmente, hasta la mosca que vuela lo distrae.
Padece claustrofobia.



:bulletblack: Habilidades:
Creación y manipulación del cristal (aunque no del todo bien, depende mucho de su estado de ánimo)
Copiar habilidades de otros elementales, pero sólo cuando él ya las ha visto en funcionamiento y su tiempo máximo, sin hacerse él mismo daño, es de 10 segundos, puede continuar pero de hacerlo al minuto su nariz sangre y si excede de eso perderá el conocimiento por cansancio.
Hiperempatia: llega un momento en que Awel entra a un modo receptivo, cuando eso pasa es capaz de sentir cualquier sentimiento de aquellos que estén cerca a el (en un rango de 5mts a la redonda) siendo dominando, sobre todo, por el sentimiento del que este más cercano a él. El detalle es que Awel capta y apropia el sentimiento elevándolo a la 10 potencia, por lo que si alguien siente un poco de culpa, Awel será carcomido por la ella; si el otro siente un triste, Awel entrara en una depresión severa.
Es bueno en la pelea cuerpo a cuerpo, es ágil de piernas y en peligro es rápido y escurridizo.
Hacer salir a la luz los sentimiento de Roro
Doblegar a Arhel


:bulletblack: Datos extras que quieran agregar:
Tiene un collar formado por 2 dijes que lo ayudan a poder controlar lo mejor posible sus poderes, es un amplificador y un canalizador, que le regalaron sus padres y siempre tiene consigo aquel collar.
Arhel le regalo un collar que lo protege de todo ataque de armas, no es inmune contra ataques físicos, cuerpo a cuerpo, pero si son ataques con armas esta protegido por el collar.
Khalvir, de algún modo aun desconocido, puede controlarlo al hacerlo caer en hipnosis, que es más como un hipersueño, donde él no es consiente de absolutamente nada
Tiene un gato que se llama Gato y ratón llamado Perro.



Awel by :iconrohiru:




Pero aun hay cosas que no saben ~ de él
Add a Comment:
 
:iconkatsuki-sagaki:
katsuki-sagaki Jul 28, 2012  Hobbyist General Artist
wow que cambio XD
Reply
:iconrohiru:
Rohiru Aug 8, 2012  Hobbyist General Artist
seeee
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith May 5, 2012  Hobbyist Writer
Jeje... Al final agregaste a Perro :3

A mí sí se me hizo tierno el Awel... Pero, bueno, yo soy rara y me gustan los personajes así. Y Des/Kimi es más rara que yo, así que el tipo le cayó bien. O por lo menos no le parece que resulte una amenaza...

Btw... ¡Ya encontré lo que me faltaba para terminar la historia de la mía niña! :3
Reply
:iconrohiru:
Rohiru May 11, 2012  Hobbyist General Artist
Si, no pude evitarlo XD

X'DDD Bueno por lo menos alguien lo cree tierno. A Awel también le agrado Kimi, la ve como si fuera un gatito XD

Yay!!
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith May 13, 2012  Hobbyist Writer
Lo sé.

Sí, yo sigo creyéndolo tierno, a pesar de todo(?).
Reply
Add a Comment: